El Antequera recibe al Valladolid con cinco bajas que abren camino a los canteranos

Asobal

Los juveniles Reina y Moya han entrado en la convocatoria para la cita ante el conjunto pucelano

Ortega, en uno de los entrenamientos de esta semana en los que tuvo que participar.
Ortega, en uno de los entrenamientos de esta semana en los que tuvo que participar.
Loreta Enríquez De Luna / Málaga

26 de abril 2008 - 05:02

El calificativo que mejor define el estado actual de la plantilla del Balonmano Antequera es exiguo. Hasta seis podrían ser los jugadores que se pierdan el envite de esta tarde (18:30, Fernando Argüelles) ante el Balonmano Valladolid, para el que el técnico Antonio Carlos Ortega deberá contar con dos jugadores de la cantera del club.

Están descartados los primeras líneas Danimir Curkovic, operado el pasado lunes del labrum del hombro derecho y Branislav Obradovic, convaleciente aún de la lesión en el bíceps de su brazo derecho. Chelu Cid, a punto de finalizar la recuperación de la lesión en los abductores, y Juanan Ramos, con problemas en el talón del pie derecho, son dudas. Ostarcevic, por su parte, también presenta diversas molestias en el hombro derecho y su concurso parece muy difícil. A todo esto hay que sumar los problemas musculares de jugadores como Jahns, que sí estará en la convocatoria, pero que ha entrenado intermitentemente. Tan mal ha ido la semana en cuanto al tema de lesiones se refiere, que el técnico malagueño se ha visto obligado a participar en algunos de los entrenamientos que el conjunto ha disputado a lo largo de toda esta semana.

Pero hay a quien todo esto le ha dado una gran alegría y es que los jugadores del equipo juvenil del Antequera Luife Jiménez Reina y Nacho Moya participarán en el encuentro ante los pucelanos con la intención de suplir de la mejor forma posible algunas de las numerosas bajas de la plantilla. Acerca de ellos, el segundo entrenador del Antequera, Xavi Sebasté, afirmó: "Son una inversión de futuro".

stats