El presidente reconoce una deuda de 800.000 euros

balonmano lLiga Asobal

González Galán asegura que se acumulan 300.000 de este año al medio millón ya arrastrado

La plantilla del Antequera, esta temporada recién acabada.
La plantilla del Antequera, esta temporada recién acabada.
Redacción / Málaga

22 de junio 2012 - 05:02

La agonía del Balonmano Antequera está cerca de su fin, lamentablemente. El presidente recién electo, Antonio González Galán, admitía ayer públicamente en Canal Sur que la deuda de la entidad de El Torcal asciende a nada menos que 800.000 euros. Al medio millón de euros que había acumulado en pérdidas de años anteriores se han sumado los 300.000 euros que se han perdido este año, según se desprende de la auditoría interna realizada por los nuevos dirigentes.

Una montaña que invita a pensar en la disolución del club, algo que se tratará en la Asamblea Extraordinaria convocada para mañan. Ante la situación económica y financiera en la que se encuentra la entidad, Antonio González Galán y su equipo directivo han decidido convocar de manera urgente una asamblea de socios del club para decidir sobre el futuro de la entidad. Desde el pasado día 2, fecha en la que fue proclamado presidente, González Galán ha venido realizando diversas gestiones, reuniones con las instituciones incluidas, encaminadas a encontrar apoyos económicos para su proyecto, que de momento no han fructificado. Los socios conocerán las cuentas de primera mano.

La Diputación de Málaga, no obstante, tramita la concesión de una subvención directa por valor de 25.000 euros para apoyar económicamente al club que servirá para algún boquete.

stats