Victoria en el último suspiro
Un partido muy igualado el que se llevó el conjunto antequerano, que acumula tres victorias consecutivas Milosevic marca las diferencias por el cuadro malagueño

Gran victoria del Meridiano Antequera en la pista del Balonmano Benidorm. En un partido muy trabado, en el que las ventajas fueron nimias, los hombres de Eduardo Izquierdo supieron mantener la tranquilidad para vencer en el 22-23 definitivo.
Tuvo que sufrir el Meridiano Antequera, que a falta de 12 minutos para el término del encuentro se encontraba con una desventaja de tres goles. Sin embargo, no se pusieron nerviosos y poco a poco fueron recortando la distancia hasta ponerse por delante a falta de seis minutos para el término con un tanto de Morales.
El 2014 está siendo especial para el Meridiano Antequera. Los de Eduardo Izquierdo aún no han perdido en el año, tras más de un mes de competición. Le tocó sufrir esta vez, pero cuando todo sale bien, no hay quien los pare.
Con esta victoria alcanza la cuarta victoria y todavía sueña con poder clasificarse para la fase de ascenso a la liga ASOBAL. Con 20 puntos, los últimos nueve consecutivos, la liga se ve de otra manera desde el cuadro antequerano, sumido en problemas disciplinario con varios jugadores a los que tiene apartado.
El fichaje del primera línea serbio Milosevic ha dado un soplo de aire fresco para los malagueños. Con él en pista parece otro juego. Ayer marcó cinco goles, convirtiéndose en el máximo anotador del cuadro antequerano. También sobresalieron con cuatro goles Díaz y Bertos y con tres goles Castro.
Sin embargo, no todo fueron luces en el partido para los andaluces. Díaz fue expulsado con tres exclusiones y se mermó la capacidad ofensiva de la primera línea de los de Eduardo Izquierdo. Tocó mantener la tranquilidad ante un cuadro que se queda en la quinta posición, con los mismos puntos que el conjunto antequerano, aunque por debajo por el número de goles.
Fue Villamarín el salvador del Meridiano Antequerano. El cancerbero fue clave para conseguir un triunfo vital para mantener las opciones de clasificación para ascender.
Los verdes afinaron más el tiro y con un parcial de 2-6 en los últimos trece minutos de partido, comandado por Milosevic, Francis Morales y Luis Castro, que junto a su hermano demuestran semana a semana un desparpajo impropio para su edad, han logrado sacarse la espina de la derrota sufrida en casa en la primera vuelta y vencer con sufrimiento al tercer clasificado, ahora por debajo del Antequera.
El cuadro antequerano vive ahora su mejor momento de la temporada. La semana que viene tendrá que afrontar un duro encuentro ante el sexto clasificado, el Teucro, que tiene un punto menos que los de Eduardo Izquierdo. Si consiguen encadenar la cuarta victoria consecutiva podrían superar al Academia Octavio, que se enfrentó al Balonmano Torrelavega en la última jornada. Ante el Teucro se jugará el próximo sábado a las 18:30 horas en el polideportivo Fernando Argüelles, la casa del Antequera. En la ida, los malagueños perdieron por un claro 35-24, por lo que tendrán ganas de darle la vuelta al marcador y, si es posible, ganar el golaverage.
También te puede interesar
Lo último