Richi Guillén a un paso de firmar en Mallorca
El futuro del Clínicas Rincón está en el aire. El tiempo sigue pasando y nada está claro sobre su continuidad en LEB Oro la próxima temporada. El patrocinador sigue repartiendo sus inversiones en diferentes deportes y, como cada verano, el acuerdo con el Unicaja deberá refrendarse para analizar la viabilidad de un proyecto que consiguió salvarse de la mano de Paco Aurioles y, sobre todo, de un inmenso Richi Guillén.
Precisamente él, bandera del equipo malagueño durante las últimas campañas, se mantiene a la espera de la decisión que se tome para valorar su futuro. Ofertas no le han faltado desde que terminó la campaña. Su idea era continuar. Avisó que necesitaría unas semanas para valorar una posible retirada, pero sus buenas sensaciones y la indeterminación sobre el futuro del club malagueño le han acercado a Mallorca.
Desde las islas ya se daba por hecho el fichaje de Guillén, flamante MVP de la pasada campaña, por el Palma Air Europa. El acuerdo podría estar cercano a falta de algunos flecos sin mucha importancia. El tinerfeño parece haber tomado una decisión después de ver como todo lo relacionado con el Clínicas sigue paralizado. Su marcha significaría un duro varapalo para el proyecto deportivo de un equipo que no sabe aún donde competirá.
También te puede interesar
Lo último