El Marbella entra en el mercado chino

Se firma el acuerdo de colaboración alcanzado entre la entidad y la empresa china Quorum Asia

En la imagen, el director general del Marbella, Teo Bravo, y el director de Quorum Asia, Javier Rojas.
En la imagen, el director general del Marbella, Teo Bravo, y el director de Quorum Asia, Javier Rojas.
Juanma Velasco Málaga

04 de septiembre 2015 - 05:02

El Marbella y Quorum Asia firmaron en la jornada de ayer un vínculo que permitirá el acceso del club en el mercado chino. El director general de la entidad, Teo Bravo, destacó que el acuerdo "está dentro de nuestra política de expansión para expandir la marca Marbella en el mundo futbolístico y empresarial chino".

A lo largo de la presente temporada se darán los primeros pasos para tratar de introducir, poco a poco, el club en China, y según destacó Bravo "comenzaremos con una traducción de nuestra página web al chino. Queremos ser el elemento canalizador del crecimiento de la marca Marbella en este sector turístico para que sea también un beneficio para la ciudad y la Costa del Sol".

Un acuerdo que busca poner al club en contacto con la Federación de Fútbol de China. Algo que Bravo quiso puntualizar: "Nos visitarán para que nos conozcan a nosotros y también nuestro proyecto de la ciudad deportiva".

Por su parte, el director de Quorum Asia, Javier Rojas, explicó que "trabajamos en el mercado chino, con muchas empresas e instituciones y nos encargaremos de canalizar la información del Marbella en China". En la actualidad, el país asiático tiene una gran participación en equipos de la Liga. Rojas lo destacó en beneficio del conjunto blanquillo: "Para el Marbella puede ser interesante que cuente con un patrocinador chino".

stats