Costa del Sol y Mijas dirimen el único duelo malacitano del torneo
Debido a que el Fuengirola-El Coto se encuentra purgando su irregular pasada temporada en la categoría de bronce del balonmano femenino nacional, Málaga Costa del Sol y La Costa Mijas son los únicos representantes costasoleños en la Primera Nacional y esta tarde se ven por vez primera las caras en un duelo de rivalidad provincial que adquiere carácter de importancia para ambos conjuntos en pos de certificar cuanto antes la permanencia, único y primordial objetivo.
El choque tendrá lugar en Carranque (19:00), donde se reencuentran dos conjuntos de inicios contrapuestos. Mientras las de Diego Carrasco cayeron en el primer partido del campeonato en la pista del Móstoles (28-23), las de Manuel Quirós figuran en la segunda plaza de la clasificación después de vencer cómodamente a las recién ascendidas del Getasur (27-20). Es por eso que las locales afrontan el choque con cierta necesidad de sumar los primeros puntos y las visitantes lo hacen con la tranquilidad que reporta el último triunfo.
Por otra parte, Pedro Moreno, seleccionador nacional femenino, facilitó ayer la convocatoria de las jugadoras que disputarán el Torneo Internacional de Túnez del 19 al 21 de este mes. María José y Susana, del Costa, aparecen en la lista, al igual que Laura Montáñez, de Los Olivos, que hará su premiere en una competición internacional.
También te puede interesar