Toulalan da el susto por molestias musculares

Los isquiotibiales de la pierna derecha, en apariencia sin gravedad, le llevaron a descansar

Toulalan.
Toulalan.
Redacción / Málaga

06 de septiembre 2012 - 05:02

Ver a Jeremy Toulalan retirarse de un entrenamiento resulta un susto mayúsculo para el aficionado. La última vez que pasó, la temporada anterior, acabó escayolado, sin poder jugar más. Ayer le pasó lo mismo, aunque no se temen consecuencias similares. El francés se retiró del césped con unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. En apariencia, nada grave.

Pese a los últimos refuerzos, Pellegrini no está para perder a sus puntales. Por la tarde, el galo fue sometido a pruebas por cuestión de precaución. Hoy volverá a evaluarse su estado para conocer si tiene que quedarse estos días en el gimnasio o si podrá reengancharse al trabajo de manera progresiva.

Quien no saltó a trabajar con sus compañeros en ninguna de las dos sesiones del día fue Weligton, que se quedó haciendo musculación con Seba. Ante el panorama de la enfermería y las ausencias internacionales, filiales como Marc Caballé, Sergi Darder o Samu Castillejo estuvieron presentes en la sesión vespertina, donde hubo partidillo.

stats