TEMPORAL

Las emergencias de Málaga se colapsan por las rachas de viento

  • La avenida Velázquez concentra gran parte de los incidentes con varias ramas de árboles caídas sobre la calzada y un semáforo derribado por el viento

Las centralitas de emergencias de Bomberos y Policía Local están colapsadas. Las rachas de viento que está sufriendo la capital durante toda la mañana –que alcanzan los 90 kilómetros por hora- han hecho que ambos cuerpos de seguridad hayan tenido que actuar en “numerosas ocasiones”. “Estamos colapsados”, explicaban hace unos minutos fuentes del Real Cuerpo de Bomberos, donde indicaron que casi todos los efectivos habían tenido que salir tras recibir decenas de llamadas de los vecinos, mientras las sirenas no dejan de sonar por casi todos los barrios de Málaga. El 112 ha registrado más de una veintena de incedencias.

Aunque hay problemas en toda la capital, la Avenida de Velázquez es una de las áreas donde ha habido más incidentes, sobre todo en forma de ramas caídas a la calzada. También un semáforo ha sido derribado por el viento, según explicaron fuentes policiales, quienes añadieron que hasta el momento no ha habido heridos. Tampoco el tráfico en las rondas se ha visto afectado. Aunque las retenciones “habituales” de cada viernes se han repetido, sólo siguen existiendo problemas en los accesos al aeropuerto, aunque no están relacionados con el temporal.

Si quiere compartir sus fotografías del temporal, puede hacerlo a través del correo electrónico local@malagahoy.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios