El traspaso de Roberto Jiménez se cerrará en dos millones

F. N.

21 de junio 2017 - 02:13

Málaga/Málaga y Espanyol alcanzaron un acuerdo por el traspaso del guardameta Roberto Jiménez, con el que está todo pactado desde hace varias semanas. El único impedimento era el club catalán, que se desmarcó pidiendo una cantidad cercana a los tres millones de euros. Finalmente, ambas entidades acordaron el traspaso del portero por dos millones y la operación podría hacerse oficial a lo largo de la semana.

De este modo, Míchel puede estar tranquilo con respecto a la portería. Pidió a Roberto y Roberto será malaguista. Cabe recordar que el técnico blanquiazul coincidió en el Olympiacos griego con Roberto, que posiblemente firmó allí los mejores años de su carrera. A sus 31 años, el de Fuenlabrada abandonará el Espanyol tras una temporada para olvidar. Llegó para ser titular, pero el fichaje a última hora de Diego López le relegó al banquillo.

Ante esta situación, el Málaga se apresuró a negociar su salida del Espanyol, pero el cuadro perico quería en principio recuperar los tres millones que pagó al Olympiacos. Finalmente, después de tensar la cuerda, el Málaga consiguió rebajar esa cifra hasta los dos millones. Con Roberto ya contratado, el club sigue afanado en dar salida a Carlos Kameni, cuya marcha al Fenerbahce turco está más cerca.

stats