La colmena
Magdalena Trillo
Noah
Cenacheriland
Si se preocupa del qué dirán, para hacer negocio no va desencaminado. Vivimos en la hora de la combustión y prescripción espontánea. Las buenas referencias equivalen a billete contante. Por eso, tiene mucha importancia ser biensonante en las cuestiones laborales y de marca personal. Cuidado con el orgullo y la autenticidad, no vaya a ser que se moleste un cliente. De un tiempo a esta parte todo quisqui anda con el formulario de satisfacción bajo la oreja. Califique de uno a diez. Siendo uno sinónimo de nunca jamás y diez un no te olvidaré para la webedad. Trip Advisor se lleva el ramo por hostelera palmada o puñalito en la espalda.
Las cartas de recomendación con buenas referencias y certificado de buena conducta del párroco cíngular han sido sustituidas por los me gustas mucho y su andamiaje virtual. Evaluaciones que sentencian ruina o riqueza.
En estas investigaciones que atraviesan el turismo invierte la Facultad de Comercio y gestión umita. Nos lo expusieron al cubo en la renovada franquicia del Centre Pompidou. Museo de la reputación el pasado viernes veintitrés. Con el holandés reputante: Cees Van Riel. Gurúteca. Profesor de la Erasmus University de Rotterdam. Cofundador del Reputation Institute. Un tipo pulcro y sensible hasta en el peinar con intereses comerciales en Países Bajos, Estados Unidos, Francia, Alemania y España. Experto en analizar museos. Dio a conocer el indicador RepTrak Pulse, una metodología que mide los siete pecados o virtudes capitales de todo producto y servicio: gobernanza, desempeño, innovación, ciudadanía, puesto de trabajo y liderazgo.
Ya centrado en Málaga diagnosticó Mr. Cees que es necesario el buen funcionamiento de todos los agentes gubernamentales, económicos, empresariales y sociales. Un contexto donde la reputación de los museos también es clave para la imagen de la ciudad. Añadió que la tradición de educar y servir a la sociedad, proteger el patrimonio propio de la actividad museística puede servir de ejemplo para el mundo empresarial.
El tono docto del encuentro en línea con la universidad y teoría feliz progresaba esperanzador en este evento con el sello Dircom Andalucía. Se insistió en el valor de los intangibles y cómo ha mejorado la marca Málaga, que debería posicionarse como ciudad de los Museos, por eso del qué dirán, que parece ser muy rentable.
También te puede interesar
La colmena
Magdalena Trillo
Noah
Paisaje urbano
Eduardo Osborne
María Jesús Montero, candidata
Bloguero de arrabal
Juan López Cohard
Maduro y lo rancio hispano
En tránsito
Eduardo Jordá
Deriva autocrática