El ejemplo de Jaime y Alberto

Los jugadores del Unicaja estaban viendo al filial en un partido atrasado de Liga EBA el miércoles por la noche en Los Guindos

Jaime Fernández y Alberto Díaz contemplan el Unicaja-Benahavís de Liga EBA.
Jaime Fernández y Alberto Díaz contemplan el Unicaja-Benahavís de Liga EBA.

Seguramente hay planes de ocio más sugerentes para un baloncestista de alto nivel. Pero es un detalle que denota implicación y de ser parte del club lo que hacían Jaime Fernández y Alberto Díaz este miércoles en Los Guindos. Contemplaban un partido del filial de Liga EBA, atrasado de una jornada anterior, en un derbi malagueño ante el Benahavís.

Tanto Jaime como Alberto estaban allí a la tardía hora de inicio del partido (21:30 horas) y así hasta la segunda mitad, que ya tocaba irse a descansar para entrenar después del día de receso tras regresar desde Andorra para preparar el partido del viernes. Es frecuente verles en partido de EBA y del equipo femenino. Por ejemplo, junto a Carlos Suárez estaban también el pasado domingo en el partido de Liga Femenina 2 ante el Mataró.

Puede parecer una anécdota, pero que se acerquen a ver a varios de sus compañeros de entrenamiento (jugaba Ismael Tamba, que debutó en ACB el pasado sábado y entrena cada día con el primer equipo) también es una manera de hacer Unicaja. También para los propios jugadores (otros como Godspower, Rodríguez o Sené ya hicieron parte de las últimas pretemporadas) es una motivación ver que los mayores acuden a ver sus partidos.

stats