Visto y Oído
Voces
Los Extratiernos de El Pozo celebran su 10º aniversario con una nueva y divertida campaña de comunicación que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo 12 de abril en los principales medios de comunicación de nuestro país.
La campaña de comunicación se compone del spot “Seas como seas, hay un Extratierno para ti” en el que se incide en la amplia variedad de soluciones que configura esta innovadora gama de productos.
La gama Extratiernos se promocionará en televisiones nacionales como Tele5, Cuatro, Antena3 y La Sexta, y autonómicas a través de Forta; temáticas y regionales, donde se emitirá, además, el spot “De carnicero a cocinero”, en piezas de 30, y 10 segundos.
Los ExtraTiernos de ElPozo tendrán también presencia publicitaria en revistas especializadas, vídeo online en soportes digitales, y circuitos nacionales de alarmas en punto de venta.
La campaña se completa con la puesta en marcha de la página web www.elpozoextratiernos.com, donde los usuarios encontrarán gran variedad de propuestas, tales como vídeo recetas, información nutricional concursos, entre otras.
El diseño de la campaña ha sido realizado por la agencia Básico Publicidad, mientras que la directora creativa es Maribel Muñoz y la productora Bosalay; el realizador Alber Salas y la producción musical es de La Nevera Producciones.
La carne ExtraTierna de El Pozo se caracteriza porque es más tierna y jugosa que la estándar, lo que la hace ideal para toda la familia, ya que gusta tanto a niños como adultos. Esta familia se completa con ExtraTiernos del Chef, una vanguardista línea de marinados con sabores como solomillo al romero, adobado, miel y boletus, o el Lomo Napolitana y la Pechuga de Pollo estilo asador.
Con la realización de esta ambiciosa campaña de comunicación para su gama ExtraTiernos, ElPozo Alimentación refuerza su liderazgo en España a la hora de crear marca en la carne a escala internacional.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios