Análisis
Rafael Salgueiro
Conjeturas ante un nuevo mandato de Trump
El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Ignacio Zoido, ha manifestado este domingo que tras la celebración del 13º Congreso "el partido está volcado en trabajar por Andalucía y aportar su esfuerzo para superar las dificultades económicas y sociales de nuestra tierra".
Además, a través de un comunicado, el también alcalde de Sevilla ha expresado su satisfacción por la celebración de "un congreso ejemplar, que ha sido un colofón brillante a un proceso que abrimos hace unas semanas y que el partido ha desarrollado de forma modélica".
Zoido se ha mostrado orgulloso de "la responsabilidad y generosidad" de todo el partido porque, a su juicio, "no hemos perdido un minuto en mirarnos a nosotros mismos sino que hemos unido fuerzas para ayudar a Andalucía a salir de la crisis". Asimismo, el presidente de la FEMP ha aseverado que el PP-A "ha estado a la altura de las circunstancias que vive nuestro país, que no está para peleas políticas internas ni confrontaciones partidistas estériles".
En esta línea, el presidente del PP-A ha asegurado que "los andaluces pueden contar con la humildad, la cercanía y el trabajo sin descanso de los dirigentes y militantes de este partido". Añade que "de este congreso sale un proyecto político y un equipo de dirigentes comprometidos con Andalucía pero además sale un gran grupo de personas con el ímpetu y la fuerza necesarios para afrontar los retos que hoy nos exigen los ciudadanos".
Por último, el popular ha expresado su agradecimiento a todos los compromisarios del 13º Congreso del PP-A, a los militantes de todos los rincones de Andalucía y a los miles de andaluces que "nos han animado, nos han apoyado y nos han requerido que este congreso fuera un éxito porque Andalucía se lo merece".
También te puede interesar
Lo último
18 Comentarios