Selfies con el equipo naranja
Elecciones en Andalucía
Toni Cantó y Rocío Ruiz ofrecen en el Mercado del Carmen la alternativa de “cambio moderado” de Ciudadanos contra el “régimen socialista”
Huelva/La visita del equipo naranja de Ciudadanos (Cs) al Mercado del Carmen no pasó desapercibida ayer para los usuarios de la plaza de abastos de Huelva. La presencia del parlamentario de Cs en el Congreso de los Diputados, el actor Toni Cantó, atrajo las miradas de los onubenses. “Es que mi hija también es ciudadana”, clamaba un señor antes de la comparecencia ante los medios.
Entre saludo y saludo a los minoristas del Carmen, varias señoras ser afanaban en conseguir su selfie con Cantó o en inmortalizar a hijos y nietos junto al parlamentario de la formación de Albert Rivera.
La visita a la capital onubense en este último fin de semana de campaña fue para “animar y echar una mano a mis compañeros porque creemos que es un momento muy importante para Andalucía, una Andalucía que merece mucho más de lo que tiene ahora y que el PSOE durante 40 años no le ha sabido ofrecer”, indicó Cantó.
Para él, la pugna es clave en un momento “en el que el PSOE se está cada vez más podemizando y echando en brazos del populismo y del secesionismo, así que todo lo que podamos hacer porque ese cambio ahora sí, por fin, se lleve a cabo en Andalucía es poco”.
Con las pilas puestas y “muy ilusionado”, el parlamentario insiste en que el onubense debe votar a Ciudadanos “para que haya un cambio real en una Andalucía, que lleva 40 años bajo el mismo régimen y que sin embargo merece mucho más de lo que está consiguiendo: tenemos unas cifras de paro muy grandes en esta gran tierra y unos índices de corrupción también muy importantes”.
En este sentido, observó que en la historia de España “nunca ni una mayoría absoluta durante demasiado tiempo ni un régimen tan largo han tenido buenos resultados para los ciudadanos”. Por ello anima a los votantes a depositar su confianza en un partido, Cs, “que propone la modernización, la lucha contra la corrupción y avanzar”.
La candidata número uno de Ciudadanos por Huelva, Rocío Ruiz, se mostró “con la misma fuerza, las mismas ganas y la misma ilusión” que en el arranque de la campaña. “Estamos respirando por las calles y los pueblos y ahora en el mercado muchas ganas de cambio”, subrayó.
La formación naranja es “la única esperanza de cambio para los andaluces y para los onubenses, para sacarlos de este pozo donde los ha metido el socialismo durante 40 años de corrupción, desempleo, fracaso escolar, de carencias gravísimas en sanidad y servicios públicos”, todo con una base de “personas trabajadoras, honradas, de la sociedad civil y que apostamos por un proyecto limpio, nuevo, moderado, de progreso”.
En definitiva, concluyó, “somos un equipo naranja, de hombres y mujeres valientes que vamos a luchar por darle a Andalucía la oportunidad de ser la tierra que siempre nos hemos merecido”.
No hay comentarios