Antequera fija a los andaluces como principal objetivo turístico para este verano

Turismo

La ciudad del Torcal lanza una campaña con los principales atractivos que posee como protagonistas

Presentación de la campaña promocional
Presentación de la campaña promocional / M.H.

Antequera/“Es Antequera”. Así se denomina la nueva campaña promocional turística que el Ayuntamiento de Antequera y su Área de Turismo han promovido con el objetivo, ante todo, de potenciar los atractivos turísticos, culturales y de ocio dentro del plan de reactivación turística que se desarrolla para paliar los efectos negativos derivados de la pandemia del coronavirus. Todo ello con la finalidad primordial de atraer a visitantes de Andalucía, especialmente de la provincia de Málaga, Sevilla y Granada durante la temporada de verano.

Se trata de una campaña de reactivación turística enfocada al público nacional y que pretende fortalecer el posicionamiento turístico de Antequera, mostrando su amplia oferta, que viene a complementar y a ofrecer una alternativa a la oferta de sol y playa de la Costa del Sol.

La campaña busca potenciar los atractivos turísticos, culturales y de ocio de Antequera, desde sus monumentos hasta sus dólmenes, sin olvidar El Torcal o el Caminito del Rey, todos ellos adaptados a los nuevos protocolos de seguridad. Se ha buscado un concepto que verbaliza el hecho de que la ciudad es el lugar donde los visitantes podrán disfrutar de todo aquello que deseen tanto si es una escapada cultural, en pareja o en familia.

El lema ‘Es Antequera’ está muy presente en todas y cada una de las piezas desarrolladas e invitan a soñar con Antequera como el destino perfecto que ofrece todo lo que se anhela tras el duro año marcado por la pandemia. Para ello, se han destacado los espacios naturales, como El Torcal o el Caminito del Rey, así como el conjunto arqueológico Dólmenes de Antequera, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco en 2016; además de su gran patrimonio cultural.

stats