Cerealto anuncia la venta de su fábrica de pan en Antequera
La italiana Morato Pane ha sido la firma elegida para hacerse con la planta antequerana
Cerealto Siro ha alcanzado un preacuerdo de venta de su fábrica de pan en Antequera, dedicada a la producción de pan de molde en exclusiva para la fira Mercadona y en la que trabajan unas 200 personas.
La compañía ha precisado que en el caso del negocio del pan ha cerrado un preacuerdo con Morato Pane, segundo operador del mercado italiano con más de 50 años de experiencia, para la compra de la fábrica de Antequera.
La operación se lleva a cabo cumpliendo con el compromiso de Cerealto Siro Foods de encontrar compradores especialistas para quienes estas categorías están en el ‘core’ de su estrategia y con la capacidad de hacer crecer estos negocios y a las personas que trabajan en ellos.
Y es que el nuevo grupo formado por Ceralto y Siro había anunciado su intención de desinvertir en el sector de la eleboración de pan, a pesar del crecimiento que había experimentado, al no encajar en la nueva estrategia del grupo de apostar por la producción de galletas. Eso sí, se había comprometido a buscar compradores de primer nivel que pudiesen garantizar la conservación de los empleos.
Cerealto Siro sigue así con su proceso de desinversión tras contar con un equipo de más de 5.000 personas y una producción superior a 400.000 toneladas anuales.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza