Comprar en Antequera puede tener un premio

Economía

La campaña del apoyo al comercio local sorteará dos cheques de 3.000 euros entre los clientes

Los antequeranos agotan en pocas semanas los bonos de consumo para comercio

Comercios de la calle Duranes de Antequera.
Comercios de la calle Duranes de Antequera. / M.H.

Antequera/Comprar en los comercios locales de Antequera desde este martes puede tener premio, gracias a la segunda edición de la campaña de apoyo a las compras impulsada por la asociación de empresarios ACIA y el Consistorio antequerano, que se prolongará hasta el 30 de junio y sorteará entre los clientes 3.000 euros para poder gastar en establecimientos del municipio.

Para poder participar en el sorteo se deberá presentar en el estand que la ACIA situará en la calle Duranes, o en la Oficina de Turismo el comprobante de compra con un mínimo de 20 euros, con la excepción de supermercados e hipermercados.

Finalizado el periodo de compras incluido en esta iniciativa, se llevará a cabo el sorteo para la extracción de las dos papeletas para adjudicar los dos cheques de 3.000 euros que podrán canjear hasta el 15 de julio. Y lo harán en una jornada en la que tendrán que gastarse el importe completo del premio en comercios locales, con la norma de tener que comprar un mínimo de 70 euros y, al menos, hacerlo en una decena de establecimientos diferentes, con el objetivo de diversificar las compras en un mayor número de negocios.

La iniciativa ‘Comprar en Antequera tiene premio’, integrada en el programa Fideliza III tiene como objetivos incentivar el consumo en negocios locales y generar un mayor fidelidad en el comercio de proximidad, enlazando la campaña de primavera con el inicio de las rebajas de verano.

stats