Detenido tras conducir ebrio en sentido contrario por la A-45 en Antequera
Los hechos han ocurrido alrededor de las 4:30 horas de este lunes, cuando una patrulla inició la persecución del coche que circulaba a gran velocidad
Un bar de Málaga impide la entrada de una despedida de soltero y así reaccionan en la hoja de reclamaciones
Investigan dos robos con explosiones a sucursales bancarias en Málaga
Antequera/Un hombre de 35 años ha sido detenido por la Policía después de, presuntamente, condudir ebrio en sentido contrario por la autovía A-45 a su paso por Antequera e hiciera caso omiso a las señales acústicas y luminosas de la patrulla que lo persiguió y finalmente le bloqueó el paso.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 4:30 horas de este lunes, cuando una patrulla inició la persecución de un coche que circulaba a gran velocidad y en sentido contrario por la autovía, lo que obligó a otros usuarios a dar volantazos y frenazos para evitar un accidente, ha informado la Policía en un comunicado.
Tras varios kilómetros de persecución, al conseguir que detuviese el coche, los agentes se apearon de la patrulla y detuvieron al conductor, después de un último intento de continuar la marcha.
El sospechoso fue sometido a una prueba de alcoholemia, que dio positivo con 0,97 miligramos por litro de alcohol en aire espirado.
Temas relacionados
No hay comentarios