Entregan distintivos de calidad a 13 empresas de servicios turísticos de Antequera
Turismo
El Torcal y el recinto monumental de la Alcazaba también han renovación su distintivo
Qué ver en Antequera: corazón de Andalucía
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, la delegada municipal de Turismo y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián, y la responsable de la Diputación de Málaga del programa SICTED, Pilar Escalante, han presidido la entrega de distinintivos y acreditaciones a 13 empresas o servicios turísticos que han conseguido o revalidado su acreditación en el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED).
Se trata de un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo que cuenta a su vez con la tramitación, en nuestra provincia, de la Diputación de Málaga con el objetivo principal de mejorar la experiencia y satisfacción del turista. En este sentido, este martes se han entregado esta certificación de calidad turística a las siguientes entidades: Finca del Río, Finca Lomas de Tienda, Loaza Congresos y Eventos, Villa Cereza, Villa Tere, Sondytour, Najera Suite, Hotel Infante y Restaurante Cafetería El Mercado. Por su parte, también han sido entregadas las renovaciones al Centro de Visitantes Torcal Alto, Museo de la Ciudad de Antequera, Oficina Municipal de Turismo de Antequera y Recinto Monumental Alcazaba-Real Colegiata de Santa María.
Tanto Barón como Cebrián han manifestado su enhorabuena a todas las empresas y servicios que han conseguido esta certificación que viene a "sustentar y a magnificar" la excelencia turística de nuestra ciudad en el sector, reconociendo doblemente la labor de dichos establecimientos también haciendo frente la difícil situación habida durante la pandemia del coronavirus. "El mejor reconocimiento es que podáis ofrecerle al visitante que sois establecimiento de calidad turística certificada y trabajada", manifestaba Cebrián.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)