CBNK Banco presenta su renovada sucursal en Málaga y su Depósito Nómina
Contenido ofrecido por CBNK
Desde hace más de 60 años, CBNK impulsa el progreso de la sociedad, apoyando a profesionales de los sectores de la salud y la ingeniería
CBNK es la entidad bancaria resultado de la fusión entre Banco Caminos y Bancofar. Como Banco Caminos ha acompañado desde 1977 a los ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en el desarrollo de su profesión. Como Bancofar, el banco de los farmacéuticos, ha establecido un vínculo de más de 60 años con la profesión entendiendo sus necesidades en la gestión de las farmacias.
El nacimiento de la marca CBNK permite brindar un servicio de banca moderna, eficiente y cercana que, en Málaga, además se hace realidad a través de la renovación de su sucursal en la Avenida de Andalucía 26. La primera bajo el nuevo modelo corporativo de oficina bancaria CBNK.
CBNK mantiene en esta nueva oficina su ADN de vocación de servicio de siempre: una atención personalizada, excelente y especializada, para los clientes de Málaga.
Esta modernización representa no solo la transformación física de la sucursal malagueña, sino que también consiste en hacer evolucionar el objetivo estratégico del banco: expandir la oferta de valor más allá de sus colectivos tradicionales, los farmacéuticos y los ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, para extenderla al resto de profesionales esenciales de la salud (médicos, enfermeros, ópticos, odontólogos, veterinarios…) y de la ingeniería, en sentido amplio.
CBNK es el banco de referencia para los colectivos esenciales, profundamente ligado al progreso de su actividad y donde no podía faltar la oferta de un producto de reciente lanzamiento diseñado para ayudar a sus clientes a incrementar su ahorro, el Depósito Nómina.
Gracias a este producto, basta con domiciliar en CBNK una nómina o pensión de 2.500 euros al mes para acceder a un depósito con un atractivo tipo de interés de un 3,50% TIN y TAE. El plazo de este depósito es de 12 meses con una aportación mínima de 10.000€ y máxima de 500.000€.
Las ventajas de este depósito, dirigido exclusivamente a ingresos desde otra entidad, son múltiples, ya que su tipo de interés, de un 3,5%, está muy por encima de mercado, en un entorno de tipos de interés a la baja. Además, el plazo de 12 meses permite a los clientes aprovechar este tipo durante un periodo más extenso, en el que se prevén bajadas de tipos de interés por parte del Banco Central Europeo.
Este producto está dirigido tanto a los clientes asalariados como a las personas jubiladas dado que es posible domiciliar también la pensión.
Un producto sencillo, sin condiciones complejas de entender, para acceder a una remuneración excelente.
Infórmate hoy mismo en la nueva oficina de CBNK en Málaga o visita la web de cbnk.es para conocer todos los detalles. ¡Es el momento de rentabilizar tu ahorro!
También te puede interesar
Lo último