III Edición del Máster de Dirección y Marketing de Entidades Deportivas del Málaga Club de Fútbol y la UMA

Contenido ofrecido por el Málaga Club de Fútbol

El Málaga CF y la Universidad de Málaga están a punto de arrancar la III Edición del Máster de Dirección y Marketing de Entidades Deportivas cuyo periodo de inscripción finaliza el próximo 20 de octubre

III Edición del Máster de Dirección y Marketing de Entidades Deportivas del Málaga Club de Fútbol y la UMA
III Edición del Máster de Dirección y Marketing de Entidades Deportivas del Málaga Club de Fútbol y la UMA

16 de septiembre 2024 - 05:00

El Club y la Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga están a punto de comenzar la III Edición de este Máster que pretende ofrecer un conocimiento amplio y una formación práctica en cuanto a dirección, gestión, marketing y comunicación de empresas, entidades y organismos oficiales vinculados al deporte. El plazo de inscripciones finaliza el 20 de octubre limitado a veinticinco alumnos.

Una oportunidad excelente dirigida a titulados universitarios, personas con experiencia profesional en entidades deportivas, o directivos y empresarios con experiencia en otros ámbitos, e incluso deportistas que quieran redirigir sus carreras profesionales y que aspiran a seguir formándose paralelamente al desarrollo de sus carreras. En esta última categoría están los futbolistas Javi Jiménez y Alfonso Herrero, alumnos de la primera y segunda edición respectivamente.

 Proporciona herramientas básicas para obtener magníficas salidas profesionales
Proporciona herramientas básicas para obtener magníficas salidas profesionales

El Máster de Dirección y Marketing de Entidades Deportivas consta de once módulos que aglutinan a unos 80 expertos docentes de altísimo nivel: además de los mejores profesores de la UMA y los mejores profesionales y directivos del Málaga CF, contamos con profesionales de instituciones y entidades deportivas, como la RFEF, La Liga, Real Betis, Chelsea FC, Unicaja Baloncesto, Club Balonmano Costa del Sol, la Vuelta Ciclista a Andalucía, Giantx, Málaga Deporte y Eventos, Turismo Costa del Sol, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, o Junta de Andalucía. También contamos con profesionales de empresas tan emblemáticas como TikTok, Amazon, Nielsen, Blinkfire, Olin, Adidas, Fundación Unicaja, entre otras.

El Estadio La Rosaleda y la Facultad de Marketing y Gestión de la UMA acogen un Máster que proporciona herramientas básicas para obtener magníficas salidas profesionales. Un año por delante con la mejor formación de posgrado, gracias a la alianza entre el Málaga CF y la UMA, a cargo de profesionales de empresas con gran reconocimiento en el mundo de la gestión deportiva. Además, se han programado excursiones a algunas de las instituciones más importantes de nuestro entorno: La Liga (Madrid), RFEF (Las Rozas), Palacio Martín Carpena, Estadio Ciudad de Málaga, Ayuntamiento de Málaga, Home of Giantx, etc.

Una enseñanza que se completa con 300 horas de prácticas en empresas y magníficas salidas profesionales. Los alumnos de ediciones anteriores han desarrollado sus prácticas en un total de 12 entidades deportivas, incluyendo Málaga CF y Unicaja Baloncesto, pero la UMA ofrece la posibilidad de firmar acuerdos con prácticamente cualquier entidad que interese al alumnado.

El precio de este Máster es muy competitivo: 4.200 euros (1.200 a la matrícula, y dos plazos adicionales de 1.500), con posibilidad de financiarlo. Las clases comenzarán en noviembre y finalizan en el mes de junio, impartiéndose en horario de lunes a miércoles de 16:30 a 21:00 horas. Recuerda, sólo hay 25 plazas y el plazo de inscripciones finaliza el 20 de octubre.

stats