¡A toda velocidad hacia el verano! AquaMijas vuelve a la acción en la Costa del Sol
Contenido Patrocinado
El 12 de abril el parque acuático de Mijas abre sus puertas con un sinfín de atracciones divertidas, servicios amplios del gusto de la clientela y con descuentos para grupos, ¡diversión y ocio seguros!

Porque la Costa del Sol es mucho más que playas infinitas y espetos al sol, este 12 de abril abre sus puertas Aquamijas, el parque acuático que promete darle un chute de adrenalina a tus días de calor. ¿Dónde? En Carr. de Cádiz, Km. 1016, en Las Lagunas de Mijas, Málaga. Sí, justo ahí es donde empieza la diversión sin límite.
Con una agenda de horarios pensada para que exprimir el verano al máximo, AquaMijas espera a los clientes con sus atracciones estrella: el Kamikaze (solo apto para valientes), el Crazy Loop ¡preparados para girar!, el trepidante Río Bravo, el caótico laberinto de toboganes y el simpático Diver-Dragón para los más pequeños y los no tan pequeños que no temen despertar a su niño interior.
Horarios para que no perderse ni una ola:
- Del 12 de abril al 15 de junio y del 8 al 30 de septiembre: de 10:10 a 17:30 h.
- Del 16 al 30 de junio y del 1 al 7 de septiembre: de 10:30 a 18:00 h.
- Del 1 de julio al 31 de agosto: de 10:30 a 19:00 h.
Así que ya no hay excusas para planear una escapada con familia, amigos o en pareja, eso sí, sin olvidar la crema solar.
Mucho más que agua: ¡comida, relax y servicios de diez!
¿El apetito ha despertado su necesidad de saciarse? No hay problema, en AquaMijas lo tienen todo pensado. Dentro del parque se podrá acceder a un restaurante propio con opciones para todos los gustos, además de una zona de picnic para que los clientes puedan llevar su comida y tomarla a su ritmo. Y si lo que se precisa es un chute rápido de energía, una opción es lanzarse directos a la zona de buñuelos y gofres recién hechos. Nada como un gofre calentito para recargar pilas y lanzarse de nuevo a las aventuras acuáticas.
Además, para que no nadie tenga que preocuparse por nada más que disfrutar, el parque cuenta con amplio aparcamiento, vestuarios, y servicios adaptados para que todas las personas, sin importar sus necesidades, puedan vivir una jornada inolvidable.
Diversión a otro nivel: espectáculos, adrenalina y relax
¿Alguien quiere más? Pues, ¡hay más! AquaMijas no solo ofrece toboganes de infarto, sino que también complementa su propuesta con espectáculos pensados para toda la familia. Un toque de show y magia que convierte la experiencia en algo redondo.
Y si lo que se va es buscando un extra de emoción, es posible alquilar flotadores especiales para lanzarse a las atracciones de forma aún más trepidante. Acelerar, girar, saltar y reír como nunca es el objetivo.
Ahora bien, si lo que se precisa es el relax absoluto, AquaMijas también tiene reservado un espacio único: servicio de masajes para que se pueda desconectar cuerpo y mente después de tanta aventura. Y para los más amantes de lo digital, el parque cuenta con salas de recreativos y un salón de juegos donde se podrá desafiar a los amigos entre chapuzón y chapuzón.
Y como ningún día épico estaría completo sin un buen recuerdo, nadie puede olvidarse de pasar por la tienda de AquaMijas antes de irse. Seguro que se encuentran los regalos perfectos para llevar a esos amigos y familiares que no pudieron venir... y de paso darse un capricho, también.
¿Se cumplen años en verano? ¿Hay ganas de montar una quedada épica con los amigos? ¿Quizá una jornada loca con los compis de trabajo? AquaMijas tiene ofertas especiales para grupos y espacios diseñados para esas ocasiones. El cliente plantea su necesidad y el personal del parque se encarga de poner el agua, los toboganes y la diversión.
Este año, haz que el verano no sea uno más. Subir al Kamikaze, gritar en el Crazy Loop o dejarse arrastrar por el Río Bravo seguro que ofrecerá momentos únicos e irrepetibles. En AquaMijas el aburrimiento no tiene entrada.
¿Listos para la aventura? ¡Bienvenidos donde el agua se convierte en aventura!
También te puede interesar