Arroz SOS y la importancia de los buenos momentos en compañía
CONTENIDO OFRECIDO POR ARROZ SOS
Reunirte en torno al arroz del domingo en familia, volver a tu infancia probando la receta de arroz con leche de tu abuela, o intentar impresionar a tus amigos con una paella valenciana, la gastronomía nos regala buenos momentos y en esto se centra la última campaña de Arroz Sos
Hay cosas en la vida que no se tocan. Como ese domingo por la mañana en el que la familia se reúne alrededor de la mesa, la receta de arroz con leche de la abuela que sigue pasando de generación en generación, o la sensación de empezar el fin de semana. Durante 120 años SOS ha sido el acompañante perfecto para esos momentos, ya sea en gran celebración o en un día cualquiera. Un arroz de calidad y con un sabor único que marca la diferencia.
Bajo el lema “El arroz SOS no me lo toques”, Arroz SOS rinde homenaje a esos pequeños detalles que han hecho que, durante generaciones, SOS esté presente en nuestros mejores momentos.
Lo importante son esos instantes sencillos, cotidianos, pero llenos de significado. Con un tono cercano y un toque de humor, la campaña nos transporta a esos recuerdos especiales que todos atesoramos, momentos que reflejan la esencia de lo que somos y lo que compartimos.
Desde el arroz con leche de la abuela hasta la paella que junta a la familia, el arroz SOS forma parte de la esencia de nuestra cocina y de nuestras tradiciones. Es un tributo a esos momentos que quedan grabados en la memoria y que se disfrutan, una y otra vez.
Recetas para disfrutar en familia
Redescubre las recetas clásicas e innova con nuevos ingredientes. Arroz SOS tiene una variedad perfecta para cada plato y en su web podrás descubrir algunas recetas populares para que pongas en práctica las técnicas adecuadas y puedas compartir momentos únicos con tus seres queridos.
Desde la paella valenciana, el plato clásico español necesita un arroz firme y suelto como el SOS Especial Paellas que absorbe todos los sabores de los ingredientes; a una especialidad italiana como el risotto frutti di mare, para el que se necesita el SOS Especial Risotto para conseguir la cremosidad y textura perfectas; sin olvidarnos del típico arroz con bogavante meloso, un plato que se prepara con nuestro Arroz SOS Especial Caldosos y Melosos, perfecto para absorber todos los jugos de los mariscos; O recetas clásicas reinventadas como el arroz con leche de chocolate, con el SOS Especial Postres, obtendrás una textura suave y deliciosa.
Secretos para un arroz perfecto
Sabemos lo importante que es lograr un arroz en su punto justo, que no se pase ni quede blando. Para ello, desde Arroz SOS te compartimos algunos consejos:
- Proporción de agua y arroz: Utilizar la proporción adecuada de agua y arroz es clave. Por ejemplo, una proporción de 2 de agua por cada una de arroz es ideal para la mayoría de los arroces.
- Tiempo de cocción: Cada variedad tiene su tiempo ideal. Por ejemplo, arroz SOS Largo está perfecto en 11-13 minutos, mientras que el Arroz Redondo SOS necesita unos 13 minutos para alcanzar su consistencia ideal. Si prefieres el Arroz SOS Bomba, el tiempo varía entre 15 y 17 minutos, y para una experiencia excepcional, SOS Integral requiere 20 minutos de cocción.
- Tips de expertos: Lava el arroz antes de cocinarlo para eliminar el exceso de almidón y evitar que se pegue. Una vez cocido, deja reposar el arroz unos minutos antes de servirlo.
- Utensilios recomendados: Cocinar en una olla de fondo grueso con una tapa bien ajustada te garantizará una cocción uniforme y evitará que el arroz se queme.
Desde hace 120 años, Arroz SOS ha estado presente en nuestras cocinas, convirtiéndose en una marca que forma parte de nuestro día a día. No importa cuál sea tu receta favorita, con SOS siempre contarás con la calidad y el sabor que necesitas para disfrutar al máximo cada momento. Porque hay cosas que no se tocan. Como el Arroz SOS.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Los Hardacre
Editorial
Se trata de Andalucía
El balcón
Ignacio Martínez
Montero cambia de nombre al PSOE
Notas al margen
David Fernández
Montero ha vuelto y no está loca
Receta ofrecida por La Fallera
receta ofrecida por garofalo