El ASISA comienza su sueño en Logroño
El conjunto malagueño se enfrenta esta tarde al conjunto anfitrión con todo el público en contra
Es la hora de la verdad. El ASISA Málaga comienza a partir de las 20:30 la fase de ascenso a la máxima categoría nacional del balonmano femenino, la División de Honor. El conjunto malagueño tiene difícil conseguir una de las plazas para estar en la élite la próxima temporada, pero no se rinde. Tras acabar de manera invicta la fase regular de la competición, las chicas de Diego Carrasco se trasladan hoy a Logroño para comenzar la fase de ascenso. El primer escollo será el conjunto local, el Logroño Sporting La Rioja, que tendrá todo el apoyo del público para conseguir la primera victoria.
Las malagueñas, pues, se tendrán que reponer del factor pista y del cansancio, pues tenían previsto llegar esta mañana a la capital riojana después de un largo viaje de más de diez horas. El conjunto andaluz salió a medianoche de la Costa del Sol para intentar cumplir el sueño del ascenso a la élite.
Serán tres días de competición en el que en ningún momento se podrán relajar las de Diego Carrasco. Todas han viajado para disputar la fase, aunque no podrán jugar las 17 en cada partido, pues el técnico tendrá que descartar a una de ellas en cada uno de los tres encuentros.
Conseguir la victoria esta tarde es vital para mantener todas las opciones de clasificación. El segundo día será el más difícil para las malagueñas, ante uno de los conjuntos punteros de la competición, el BMC Mavi Nuevas Tecnologías.
El recorrido de la temporada invita al optimismo, aunque desde el club malagueño están cautos con lo que pueda pasar. Logroño se convierte durante el fin de semana en una de las capitales del balonmano femenino, con cuatro conjuntos luchando por el mismo sueño; conseguir una de las dos plazas que dan acceso a las semifinales que le enfrentarán con el otro grupo.
No hay comentarios