Alberto Díaz ya viste el negro
El baloncesto malagueño se dispersa esta temporada. Fuenlabrada, Murcia, Valladolid y Bilbao, por partida doble, tienen a jugadores de la provincia. Alberto Díaz es el último en enfundarse una camiseta ACB. El base, que hasta esta semana estuvo en el Clínicas Rincón, pasó el reconocimiento médico del equipo bilbaíno y fue presentado como nuevo jugador del equipo de Rafa Pueyo.
El base, en la rueda de prensa, afirmó: "Vengo con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien". El malagueño admitió que su juego es diferente al de Raúl López, lesionado, y que intentará aprender tanto de él como de Álex Mumbrú y el resto de los veteranos de la plantilla.
Alberto Díaz volverá a llevar el número 10, al igual que en el Clínicas Rincón. El director de juego estuvo secundado por su entrenador, Rafa Pueyo, y el ex jugador y presidente del club, Predrag Savovic. "Voy a sudar la camiseta y a vaciarme en defensa. En ataque soy más de dirigir, no vengo para asumir tiros sino para dirigir bien", confesó el malagueño, que manifiesta que llegar al Bilbao Basket es un paso importante para su carrera baloncestística.
También te puede interesar
Lo último