El portero del Marbella Alberto Lejárraga reconoce su homosexualidad tras el ascenso del equipo al Segunda RFEF
El guardameta del Marbella fue crucial en el partido ante el Real Jaén (1-0) con una parada suya
Dylan Osetkowski, claves para una renovación valiosísima
La buena dinámica del Málaga mete presión y asusta a los implicados por no caer en descenso
Uno de los artífices de la gran temporada del conjunto de Emilio Fajardo, la cual le ha permitido este pasado domingo ascender de la Tercera Federativa a Segunda RFEF, está siendo el protagonista positivo en las últimas horas por un tema extradeportivo. Se trata del cancerbero Lejárraga, quien, tras conseguir ser campeón del Grupo 9 de dicha categoría, publicó un tuit en su cuenta personal reconociendo su homosexualidad. De esta forma, el portero madrileño de 28 años hacía público uno de sus secretos, quizás, más íntimos para los que no hayan compartido vestuario con él.
El guardameta del Marbella fue crucial en el partido ante el Real Jaén (1-0) con una parada suya, victoria que les permitió celebrar el ascenso y además ha sido el portero menos goleado de este Grupo 9. Por eso, no quiso festejar tanta euforia solo y compartió con toda la comunidad que esta gesta es en parte gracias a su familia y a su novio. Sin duda, haber echo pública su condición sexual puede considerarse como otro título y así ha sido recibida en Twitter la noticia, donde incluso usuarios que desconocían la existencia de Lejárraga han aplaudido su decisión. Mientras que su círculo cercano lo ha acogido con mucho cariño.
Este ingeniero informático de profesión llegó hace dos temporadas al conjunto blanco y si nada lo remedia seguirá alguna temporada más ligado al equipo de la Costa del Sol. Después de haber pasado por el Alcorcón como canterano defendió la camiseta del Navalcarnero, el filial del Granada, el Real Murcia y Las Rozas para ahora recalar en el Marbella. De momento, el cancerbero prefiere no conceder entrevistas, ya que prefiere evitar que esto se convierta en un "circo". Sin ninguna duda, el primer paso y el más importante ya lo ha dado, dándonos a los amantes del balompié una gran lesión. Ojalá esto deje de ser sorpresa y se normalice.
1 Comentario