Álvaro Silva, refuerzo estelar para el Antequera
Fútbol
El central malagueño regresa después de varios años en distintos países
Refuerzo estelar para el Antequera para el inminente inicio de su aventura en la Segunda RFEF, a la que ascendió la temporada pasada. Se trata del central malagueño Álvaro Silva, que a sus 37 años ha decidido volver a casa después de una carrera itinerante que le ha llevado por numeroso países. Ha jugado en Rumanía, Azerbaiyán, Kuwait, Corea del Sur, Vietnam, Malasia, Filipinas y Tailandia, nada menos.
Miembro de aquella generación malaguista que fue campeona de España juvenil en Cambrils y después jugó en Segunda A con el filial, Silva participó del último ascenso del Málaga a Primera con Muñiz y también jugó en Cádiz y Xerez antes de coger la maleta. En este periodo también jugó con la selección absoluta de Filipinas, donde tiene sus raíces su familia materna.
"Después de casi 10 años jugando al fútbol en el extranjero ha llegado la hora de volver a España, gracias al Antequera por esta oportunidad de jugar cerca de casa. Vamos con todo", decía el jugador a través de las redes sociales. Será entrenado por Nacho Pérez, del que fue compañero en el filial y el primer equipo malaguista, al igual que con Juanma y Calatayud, miembros del cuerpo técnico.
También te puede interesar
Lo último