Angeleri vuelve a la dinámica de un grupo extenuado

Sin el argentino disponible, Javi Gracia tendría que improvisar el centro de la zaga

Angeleri, ayer, conduciendo el balón en solitario.
Angeleri, ayer, conduciendo el balón en solitario.
J. L. M. Málaga

14 de agosto 2015 - 05:02

Marcos Angeleri llevaba un par de días, tres entrenamientos, sin asomar los morros por el césped del estadio de atletismo. Aún queda una semana para el debut contra el Sevilla. Sin embargo, el argentino ya tuvo problemas en esa zona que le hicieron perderse varias jornadas (o jugar con dolores) hace dos temporadas; además, el centro de la zaga anda algo cojo con las bajas de Flavio y Weligton, éste por sanción. Lo bueno es que ayer empezó a integrarse sin problemas con el grupo y apunta al debut. Un problema menos. Flavio continúa trabajando sin fecha fija para su regreso a los campos y Camacho sigue la hoja de ruta prevista para su puesta a punto.

Salvo sorpresa, el ex de Estudiantes ocupará el puesto de Weligton en el eje izquierdo de la defensa, haciendo compañía con Albentosa. Al menos esa es la idea que más ha probado Javi Gracia en los entrenamientos y que incluso ensayó en el último amistoso, frente al Lekhwiya. Una pareja aún por conocerse y que enfrente tendrá una delantera de mucho potencial.

Angeleri pudo comprobar el alto ritmo de trabajo de esta semana que ha impuesto el entrenador blanquiazul. Los futbolistas aseguran acabar las sesiones absolutamente fundidos. Ayer, por suerte para ellos, no hubo doble sesión, algo que tampoco tendrán que soportar hoy antes de coger el merecido descanso del fin de semana. Todo sea por llegar absolutamente preparados a un inicio liguero, Sevilla y Barcelona, de altos vuelos.

stats