Antequera CF - UD Melilla: poco fútbol y muchas interrupciones (0p -0)
FÚTBOL
El equipo anfitrión vence en los penaltis un duelo marcado por las expulsiones y las lesiones
TV en Primera RFEF
La tarde del miércoles se convirtió en una fiesta del fútbol con la disputa del Trofeo Sitio Dólmenes Antequera Patrimonio Mundial, que enfrentó al Antequera CF, Málaga CF y la UD Melilla. Esto comenzó con el duelo entre los locales y los del norte de África a las 20:00 en El Maulí.
En esta ocasión, los enfrentamientos no fueron al uso por su duración, dado que fueron de 45 minutos cada uno. El encuentro comenzó con ambos equipos dispuestos a ejercer una presión alta para dificultar la salida de balón rival. Debido a esto, Destiny salió como punta del conjunto del Torcal por su gran capacidad física para presionar y sus aptitudes físicas. Como consecuencia de estas estrategias, David Humanes se hizo daño en la cadera en los primeros compases por una carga y tuvo que ser sustituido en el minuto nueve de partido.
No sería el único disgusto de la contienda para los de la Ciudad del Torcal, ya que Joel tuvo que ser destituido poco después porque se había hecho daño en su pierna izquierda antes de llegar al 20 de partido. Menos de cinco minutos después, Yeremy dio otro susto.
Durante los primeros minutos, el cuadro visitante supo dominar a los locales, que solo generaban peligro mediante contraataques, pero con el paso del tiempo la cosa se igualó y los de Javi Medina empezaron a responder con autoridad a sus rivales con Dalton y Destiny como principales armas.
Conforme los locales tomaron las riendas del duelo, el cuadro del norte de África comenzó a perder los papeles y vieron como se iban expulsados dos jugadores en dos jugadas consecutivas. David Hernández por agredir a Ale Marín y, acto seguido, José Antonio González por una entrada por detrás a otro futbolista del Antequera CF.
Tras las dos cartulinas rojas mostradas por el colegiado, los de Javi Medina consiguieron dominar cada vez más, pero no pudieron romper el empate y el partido se vio condenado a irse a penaltis.
Por parte de la UD Melilla, anotaron Caro, Moi Rodríguez y falló José Enrique por una gran parada de Iván Moreno, mientras que del Antequera CF marcaron Lanzini, Marcelo y Ale Marín para hacerse con el triunfo en el primer duelo de la tarde.
No hay comentarios