El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Fútbol
La décima jornada del grupo cuarto de la Segunda Federativa deja al Antequera CF más líder todavía tras vencer por un cómodo 2-0 al Juventud de Torremolinos CF. El derbi malagueño se decidió en los primeros minutos gracias a los goles de Isra y Luis Alcaide de penalti en el minuto 12 y el 17 respectivamente, no se movió más el luminoso de El Maulí. El conjunto de Abel Segovia llega como un tren al parón obligatorio por la Copa del Rey, donde el conjunto de Ibón Pérez se medirá en el Pozuelo a la SD Huesca este domingo a las 12:00 horas. El conjunto de Los Dolmenes le saca ya tres puntos al segundo clasificado, mientras que el Torremolinos se queda decimoquinto, cuarto por la cola.
El Vélez CF también hizo los deberes, en su caso a domicilio, el conjunto de Álex Ortiz se impuso con un contundente 1-3 al Polideportivo El Ejido. Tres puntos que catapultan a los blancos del decimoprimer puesto al octavo con 14 puntos. El combinado veleño arrancó el partido adelantándose en el minuto 2 con el gol de Luismi en el primer remate a portería, aunque los locales empataron en el 22. Los almerienses pensaban en el descanso cuando a tres minutos para llegar al 45 Luismi se volvió a encontrar con el gol, segundo en la cuenta particular del pichichi y segundo de su equipo. En el 78 sentenciarían los de Álex Ortiz tras un buen saque de esquina de Yael que remató el uruguayo Gonzalo.
Por su parte, el CD Estepona no disputó su encuentro correspondiente al grupo 5 frente al CD Atlético Paso debido a un problema del equipo canario con los vuelos. En primera instancia se intentó retrasar el encuentro a por la tarde, sin embargo la RFEF decidió aplazarlo tras no solucionarse el inconveniente. Una victoria del conjunto rojillo le podría haber colocado en la segunda plaza con 19 puntos, de momento continúa en la cuarta.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
No hay comentarios