Apenas 300 entradas a la venta
Fiebre entre la afición para acudir esta noche al Carpena, donde se prevé un lleno casi absoluto
Poco más de 300 entradas quedaban a última hora de ayer a la venta para acudir hoy al Martín Carpena. Quien estuvo el martes quiere repetir y quien lo vio por la tela quedó seducido por el derroche y el acierto del bloque de Joan Plaza. Así que eso propicia que el lleno está bastante cerca. Si el martes hubo 10.100 espectadores, para hoy se pueden llegar a los 11.000 del lleno. Como referencia, la noche previa al partido anterior quedaban más de 1.000 libres.
El Unicaja reaccionó por la situación y dejó abiertas las tiendas en Los Guindos y la Plaza de la Marina, donde se podían comprar las entradas con descuentos para los abonados. A lo largo del día hubo un goteo constante de abonados reclutando papel para compromisos propios y ajenos.
En el club se celebra este renacimiento de la hinchada y se pretende enganchar para la próxima temporada. Aunque los precios de la campaña para reclutar aficionados, que se reducen en la opción de abono único, fueron presentados a destiempo, en la revista del partido anterior.
No hay comentarios