Apoño pide un "trato correcto"

"Si el Málaga no quiere que siga, espero que no ponga impedimentos; sería lo correcto", dijo

Apoño se anticipa a Farinós en el partido ante el Levante.
Apoño se anticipa a Farinós en el partido ante el Levante.
C. Pastor / Málaga

18 de mayo 2012 - 05:02

Desde el martes por la tarde se encuentra Apoño de vacaciones en Málaga. El jugador, al que le quedan como blanquiazul dos temporadas más y tiene 18 millones de cláusula, llegó tras ser uno de los principales artífices en la salvación del Zaragoza. Sin embargo, su futuro parece estar lejos de La Rosaleda por las desavenencias que ha tenido en el pasado con Manuel Pellegrini.

Apoño ayer dio poca luz a los que va a ser su futuro, aunque sí que se mostró confiado en que el club le dé facilidades si finalmente no cuenta con él. "Nadie se ha puesto en contacto conmigo, nadie me ha llamado. No sé qué va a pasar. De momento estoy a la espera. Si el Málaga no quiere que siga, espero que se comporten como yo he hecho con ellos y no pongan impedimentos. Sería lo correcto, no tengo edad para ir cedido de nuevo", dijo el centrocampista en los micrófonos de Canal Sur Radio.

"Soy del Málaga, mi sueño siempre fue jugar en el Málaga y es al club al que me debo. No sé qué pasará en el futuro, lo dejo en manos de mi representante. A mí me encantaría seguir. Pero, si tengo que salir, espero tener muchas ofertas y arreglar mi futuro", confesó el de La Palmilla, quien dijo no arrepentirse del incidente que tuvo en la grada de La Rosaleda cuando vino con el cuadro maño: "Me arrepiento de lo que sucedió, no de la manera que actué, porque soy una persona. No voy a permitir que se me falte al respeto porque juegue al fútbol".

stats