El Braga da luz verde a Juan Carlos tras cerrar a Horta
El luso ya posa con su nueva camiseta y el madrileño llevaba esperando aquí varios días
La conexión Málaga-Braga lleva varios días funcionando. Ayer se produjo la eclosión. Tuvo lugar el esperado visto bueno del Sporting a la doble operación abierta con los blanquiazules, aunque independiente la una de la otra: la llegada de Juan Carlos por un año más y la marcha en préstamo de Horta hasta el 30 de junio. Se va un futbolista que no ha mostrado lo que pretendía ser y llega otro que quiere confirmar algunos de los destellos que mostró la pasada campaña.
Todo estaba a expensas de que la directiva de la entidad bracarense recibiera los últimos avales para la llegada de Horta, algo que se había demorado algo más de lo habitual debido a la multipropiedad del pase del joven extremo. La renovación de la cesión de Juan Carlos llevaba varios días firmada, si bien los lusos no querían habilitarla hasta no asegurarse la presencia de Horta en sus filas. Tanto estaba avanzado que ayer incluso el propio portugués ya se vistió la camiseta de su nuevo equipo, que en las últimas temporadas se ha permitido el lujo de desafiar a los dos grandes (Benfica y Oporto) y repetirá presencia en la Europa League esta temporada.
Juan Carlos, que ya está en Málaga, se ha grabado a fuego la oportunidad que se le presenta para terminar de confirmarse y ganarse un contrato en Martiricos ya en propiedad.
No hay comentarios