Buscando alternativas a Isco y Joaquín

Antunes en la primera mitad y Lucas Piazon en la segunda intentaron aportar desequilibrio arriba

04 de marzo 2013 - 05:02

Sin magia ni paradas de Caballero que destacar, el Málaga vivió un partido extraño. No tuvo el control del partido, pero no sufrió ocasiones peligrosas salvo la de Godín en la prolongación. Amenazaron mucho los delanteros rojiblancos, pero Demichelis y Weligton se mostraron en un tono correcto. Se echó en falta a Isco y Joaquín, que parecen haber alcanzado su mayor momento de fatiga en la temporada. Sin ellos carburando, apenas algún detalle intentó animar el juego de ataque, que sigue atascado en los últimos partidos.

No es que se echara el equipo a la espalda, pero Lucas Piazon intentó ser esa alternativa. Remató de cabeza para obligar a Courtois a actuar por primera vez y antes del 90 tuvo la opción de haber marcado el gol del triunfo de haber ido con más fe al centro de Jesús Gámez. El fuengiroleño reapareció sin echar de menos su buen tono de físico y con más centros malos que buenos en la segunda mitad. Antunes fue el más animoso en la primera mitad. Un carrusel de regates, un centro peligroso tras recuperación esquinada y un remate lejano confirmaron una vez más sus ganas de crecer con el Málaga.

A Toulalan le faltaron piernas para enfrentarse a tanto centrocampista del Atlético y apenas Portillo demostró que no le queda el balón en los pies, le salga o no lo que intenta.

stats