El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Había equipos más mediáticos y potentes que eran posibles, casos de Atlético de Madrid, Sevilla, Athletic de Bilbao, Valencia o Villarreal entre las opciones que podían corresponder al CD Rincón en la primera ronda de Copa del Rey, derecho que se había ganado el modesto equipo malagueño, que milita en la sexta categoría del fútbol español. Fue finalmente el Espanyol de Barcelona. El CD Rincón fue uno de las primeras bolas en salir y correspondió el equipo de Diego Martínez.
Un histórico del fútbol español, el cuarto con más temporadas en Primera y cuatro títulos de Copa, el último de ellos conseguido en la temporada 2005/06. No atraviesa su mejor momento y este domingo hubo pitos en Cornellá tras el empate del colista Elche. Ocupa el puesto 13º, con 10 puntos, con sólo uno de ventaja sobre el descenso.
En cualquier caso, jugadores de tronío como el delantero Joselu o los ex malaguistas Sergi Darder y Keidi Bare. En principio, no se podrá jugar en el campo rinconero. La Rosaleda fue el escenario del Rincón-Alavés de hace dos temporada y se intentará que así sea en esta nueva edición.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Jornada de caídas
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Estabilidad financiera y geopolítica
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Yoli, lo peor que nos ha pasado
No hay comentarios