Calleja: "Ojalá sea el partido del ascenso"
El madrileño quitó hierro a las informaciones que apuntan a la compra encubierta del encuentro
Calleja personificaba ayer la cara alegre del vestuario un día después de que el Comité de Competición dejara sin efecto la primera tarjeta que vio ante el Cádiz. "Es una gran alegría jugar el domingo. Ninguna de las dos amonestaciones fue merecedora de tarjeta". Para el extremo izquierdo madrileño, el del domingo puede ser el encuentro de la temporada: "Ojalá sea el partido del ascenso, esperamos nuestra victoria y un pinchazo de la Real. He visto lo últimos partidos del Alavés y me dan mucha confianza".
Sobre las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación de San Sebastián en las que se aseguraba que el Málaga ya habría contactado con tres jugadores del Granada 74 para reforzar al equipo la próxima campaña, el madrileño aseguró que ahora sólo hay que centrarse en lo deportivo: "Se pueden decir mil cosas, pero lo único claro es que el Granada 74 está jugando por no descender y saldrán a por todas. Por parte del Málaga no creo que haya dinero de por medio".
Para el futbolista zurdo, una de las claves del encuentro será atajar el peligro del Granada 74 en las jugadas de estrategia. "Las acciones en el área serán decisivas y hay que estar muy pendientes a las caídas y los rechaces. Intentaremos presionar en su campo y tenemos que estar muy atentos de su estrategia, que es fuerte. Hemos trabajado previendo lo que se puede dar allí y cuatro cosas puntuales que, si las resolvemos, ganaremos allí", manifestó.
No hay comentarios