Casado vuelve sin delantero

El club volverá a activar otras opciones después de que las gestiones por Italia no cuajaran

J. L. M. Málaga

02 de agosto 2013 - 05:02

El director general del Málaga, Vicente Casado, ya está de nuevo al mando de las naves en los despachos de Martiricos. Se acabó su periplo por Italia, donde su gran cometido era intentar la incorporación de Marco Borriello. Aunque en el club todavía no lo quieren dar por descartado, básicamente porque manejan un principio de acuerdo con la Roma para obtener su cesión, el delantero napolitano sigue enrocado en convencer a Rudi García de que tiene un hueco en su plantilla. De hecho, ya está a sus órdenes en la gira por Estados Unidos con su equipo.

El directivo blanquiazul observó otras opciones en su paso de cinco días por suelo transalpino, aunque ninguna ha llegado a gustar como la de Borriello. Con ese panorama, el club tendrá que volver a reactivar opciones que tenía en un segundo plano o abrir más el abanico, ya que la incorporación de un delantero goleador es fundamental para el entrenador blanquiazul.

Tal y como se viene comentando, la posibilidad de contratar a Niklas Bendtner sigue gustando mucho al alemán, a pesar de que ya ha dejado claro el alto listón económico que hay que afrontar para firmarle y a que los informes futbolísticos y extradeportivos del danés no son los mejores.

A falta de apenas dos semanas para que dé comienzo la competición oficial, el Málaga continúa sin su goleador y el margen de acción de los dirigentes es cada vez más reducido.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último