Clasificación Segunda RFEF, Grupo 4, tras la jornada 31

El Marbella tumba al líder y agita el final de temporada

La crónica del Málaga

Salva Ballesta cogió el Estepona

Una imagen del Marbella-Sevilla Atlético
Una imagen del Marbella-Sevilla Atlético / Marbella Fc

Jornada muy interesante en el Grupo 4 de la Segunda RFEF, en la que tras la disputa de la jornada 31 la clasificación se está poniendo al rojo vivo tanto en la lucha por el ascenso y los play off como en la parte baja de la tabla. Para empezar el Marbella FC logró tumbar en su casa al líder, el Sevilla Atlético, que llevaba mucho sin perder un encuentro. También hubo estreno feliz para Salva Ballesta, flamante nuevo entrenador del CD Estepona.

Había mucho en juego en la Dama de Noche, pero los blanquillos hicieron los deberes y ganaron 2-0 con tantos de Dago (57') y Marcos Olguín (67'). Ante el intratable filial sevillista, dieron su mejor versión para sumar tres puntos que le permiten afianzar su tercera posición con 52 puntos. Campeonar es casi imposible, pero puede ser segundo todavía puesto que el Yeclano (2º, 56 puntos), perdió en su casa con el Betis Deportivo.

El filial del Real Betis es quinto con 50 puntos, que son los mismos que suma el Orihuela, que logró ganar en su visita al Cádiz Mirandilla. Ambos luchan por estar en play off de ascenso a Primera RFEF. Justo detrás ante el Estepona de Salva, que logró imponerse por 1-0 al FC Cartagena B (gol de Cassio en propia puerta en el minuto 55) y está sexto con 47 puntos y sus aspiraciones intactas.

Quien se aferra a la permanencia con uñas y dientes es El Palo FC de Juanma. Es 16º con 31 puntos después de empatar a cero goles en su visita a la Real Balompédica Linense. Tiene una distancia de cinco puntos con el Manchego Ciudad, que jugaría play off de descenso, y ocho con el Unión Atlético.

El Vélez no sale de su depresión

El conjunto de la Axarquía, envuelto a mil problemas económicos por culpa de una irresponsable gestión, es penúltimo con 29 puntos. Volvió a perder, en esta ocasión en el campo del San Roque de Lepe, al que le bastó el solitario gol de Sergio García a los diez minutos.

stats