La Coineña remonta y avanza en la Copa del Rey
Fútbol Sala
Venció 3-4 en Melilla y ahora jugará en la siguiente ronda ante un equipo de Segunda División
La U.D. Coineña F.S. jugaba el primer partido de la eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala en tierras norteafricanas ante el Melistar F.S. a partido único, demostrando que es un equipo con oficio y sacando adelante un compromiso que le permitirá jugar en casa en octubre ante un conjunto de Segunda División.
Tras una primera parte donde el equipo local llevó el mando del partido con mayor intensidad que provocaba las pérdidas de balón del equipo coíno, que parecía que aún no se había bajado del avión, hasta que en una jugada de estrategia de córner se adelantaron en el marcador. El equipo de Coín se quedó tocado y tras una nueva pérdida de balón en medio campo, provocan una contra en la que consigue el segundo gol, poniendo el marcado a su favor por dos tantos.
Tras el descanso y gracias a las directrices y empuje del cuerpo técnico, el equipo malagueño salió con más intensidad, aunque en otra jugada de estrategia, esta vez con un saque de banda, volvieron a marcar los locales poniendo el marcador con un claro 3-0.
A partir de ahí los chicos de Manolo aumentaron aun más en intensidad y empezaron a mandar en el juego con claras ocasiones, hasta que en un corte de balón Javi Atienza, cruza el balón a la escuadra, consiguiendo el 3-1.
El gol da alas y confianza a la Coineña, que sigue con la misma intensidad, y en otro robo de balón vuelve a marcar, esta vez Germán con un tiro que pasa por debajo de las piernas al portero, (3-2). El Melistar acusa el juego intenso del equipo de Coín, que sin bajar el ritmo adquirido domina el partido en todos los aspectos y gracias a otro corte de balón, Javi Atienza hace el empate a 3 con un golazo de los que acostumbra, regate al borde del área que deja sentado a un defensa y al portero para tirar a puerta vacía, poniendo las tablas en el marcador a falta de 3 minutos.(3-3).
En el último minuto es cuando a los discípulos de Manolo Ramírez hacen la jugada de estrategia en un córner. Le llega a Germán que desde una distancia aproximada de 15 metros engancha una bolea enviando el balón dentro de la portería, poniendo al equipo malagueño por delante del marcador a falta de 30 segundos (3-4), manteniendo el resultado hasta el final. La próxima eliminatoria serán ante un equipo de Segunda que se jugará a partido único en el Municipal de Coín, el próximo 26 o 27 de octubre.
También te puede interesar
Lo último