Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Copa del Rey
Después de resolverse la primera de las incógnitas del encuentro correspondiente a la segunda ronda de Copa del Rey 2022 entre Juventud de Torremolinos y Sevilla, finalmente se jugará en El Pozuelo, llegaba el turno de conocerse el precio de las entradas. Ya se avisó desde la institución verdiblanca que no se iban a regalar los precios, pero tampoco se quería hacer la caja de sus vidas. Sin embargo, si se dejó claro en una rueda de prensa específica para dicho asunto que el precio de las entradas iría para cubrir las necesidades que requería el campo del conjunto de Segunda RFEF con vistas a acoger un duelo de tal magnitud e importancia para una competición oficial. Se deben colocar torretas de iluminación y gradas supletorias.
Es cierto que el Ayuntamiento de Torremolinos y las empresas de la ciudad, al igual que los patrocinadores que ya colaboraban, han arrimado más aún el hombro para intentar rebajar los precios. Éstos han quedado de la siguiente forma, se han dividido en tres categorías: la oro incluye poder disfrutar del encuentro en el palco, la zona VIP de El Pozuelo, por 70 euros; mientras que las insignias de plata, resto del campo, y bronce, fondo sur, costarían 50 euros.
Eso sí, habrá descuentos: un 30% para los abonados, niños de hasta 14 años, personas discapacitadas y jubilados. Aunque esta opción sólo es viable si se obtiene de forma presencial en las oficinas de El Pozuelo en horario de 11 horas a 14 horas o 16 horas a 20 horas de lunes a viernes. También se pueden obtener de forma online a través de la página web del club. Por otro lado, la cantera podrá acceder de forma gratuita, tanto jugadores como entrenadores.
Unos precios que no han sido bien recibidos por parte de la afición blanquiverde y tampoco por la del conjunto hispalense. De hecho, la grada de animación del Torremolinos, Guardians Torremolinos, ha realizado el siguiente comunicado en sus redes sociales para indicar que no apoyan la decisión del club. Toará esperar para ver si su alzamiento de voz hace recular al conjunto verdiblanco.
Comunicado de Guardians Torremolinos. pic.twitter.com/677ZNKxc9Z
— TorremolinosHools🇪🇸 (@TorrolesHools) December 5, 2022
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios