El Conservas Alsur Antequera presenta a toda su plantilla al completo de forma oficial

Balonmano

Nico López, Martín Molina, Aitor Gómez y Antonio Pérez fueron los últimos en pasar por zona mixta

Penúltima presentación

De izquierda a derecha: Nico López, Martín Molina, Aitor Gómez y Antonio Pérez.
De izquierda a derecha: Nico López, Martín Molina, Aitor Gómez y Antonio Pérez. / Conservas Alsur Antequera
Juli Torres

10 de agosto 2022 - 19:42

Se acabaron las presentaciones en el Conservas Alsur Antequera, ya se conocen todas las caras que formarán la plantilla 2022/23 del conjunto verde para volver a la Liga Asobal. Después de la presentación de Alberto Ruiz, Pau Guitart y los canteranos Eduardo Escobedo y Valerio Casero llegó el turno para el último póker de fichajes: Nico López, Martín Molina, Aitor Gómez y Antonio Pérez. El acto sirvió para escuchar por primera vez a los nuevos jugadores antequeranos.

El conjunto de Chispi cumplió la primera semana de entrenamientos de esta pretemporada, por eso los fichajes valoraron el recibimiento y las primeras sesiones. "El grupo nos recibió muy bien y están siendo entrenamientos duros, pero es lo que se prevé ahora", decía Nico. Martín Molina avisa de la importancia de tener "un buen vestuario" y admite que los entrenos están siendo "muy intensos", aunque recuerda que será algo que "acabará en recompensa".

Aitor Gómez explica que el grupo es una familia: "Desde el primer momento estuve muy a gusto. Los entrenamientos son duros, pero es lo que toca, currar y unir fuerzas para después estar a tope", mientras que Antonio Pérez, quién ya vistió esa camiseta, reconoce que tenía muchas "ganas de volver a casa". Respecto a las dobles sesiones de entrenamiento y la alta carga física sumada al trabajo en la pista, Nico lo tiene claro: "Me gusta más la de balón, pero hay que combinarla con el resto". De momento, los entrenamientos están siendo "muy equilibrados" por parte de Chispi, como afirmaba Aitor.

Las nuevas caras repasaron por qué decidieron firmar con el conjunto antequerano. "De haber jugado en contra, vi un buen ambiente de balonmano y me hizo bastante ilusión. La idea de Chispi, me gusta, es un estilo muy bueno y ha formado un grupo muy completo", comentaba Nico corroborado por Martín: "Eso es lo que más me atrajo, además del proyecto de Chispi".

stats