El parqué
Caídas ligeras
balonmano
El Club Balonmano Los Dólmenes Antequera anunció el acuerdo de renovación alcanzando con el jugador Antonio Pérez Chica. El pivote seguirá vistiendo por segunda temporada consecutiva la camiseta verde de Los Dólmenes Antequera.
El club se asegura la continuidad de otro joven jugador "que nos hace ilusionarnos con el presente y el futuro de este equipo", señalaba la entidad de El Torcal en un comunicado. Con tan solo 20 años, el pivote nacido en Bailén ha terminado la temporada con muy buenas sensaciones y un incremento de minutos, lo que le ha permitido demostrar su potencial y ganar confianza sobre la pista en su primera temporada compitiendo en la difícil categoría de Plata.
Pérez Chica, de 20 años, se formó en su Bailén natal y llegó a Antequera en categoría Juvenil. Formó parte de aquel Juvenil que fue Campeón de Andalucía hace unas temporadas. Destaca por su físico, es contundente tanto arriba como abajo, y puede desempeñarse en ataque y defensa, lo que le hace ser un jugador muy completo y aprovechable para Chispi.
Antonio Pérez Chica declaró tras confirmarse su continuidad que "estoy muy contento de seguir en este equipo. La temporada va a ser una guerra y vamos a darlo todo para estar lo mejor posible". En este sentido, Pérez Chica espera que la 23-24 sea un punto de inflexión en su carrera: "He terminado con muy buenas sensaciones. Creo que la temporada que viene puede ser un salto para mí".
La temporada terminó para el Conservas Alsur Antequera en el Pabellón Fernando Argüelles, que empató contra Zamora en el último partido de la temporada, terminó en el primer puesto la segunda fase y dijo “hasta luego” a los jugadores Dani Podadera y Rafa Baena. Ambos se retiran del balonmano tras dejar años de servicio en la parroquia antequerana, figuras icónicas para el club que emocionaron a todos los presentes.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La tribuna
Testigos de la esperanza
No hay comentarios