Copa Davis en Málaga: Cómo llegar al Carpena, entradas y localización
Tenis
La Copa Davis ha transformado los alrededores del Martín Carpena y su interior para adaptarse a las demandas de una competición con un gran dimensión en la que intervienen casi 5.000 personas para que todo funcione correctamente. Ello ha implicado algunos cambios, desde la circulación en la zona hasta los aparcamientos.
Desde las autoridades se recomienda acudir al torneo en transporte público. El Metro deja a tres minutos de la instalación, en la parada que tiene el nombre del Palacio. El suburbano pretende garantizar los desplazamientos seguros y más cómodos a los asistentes a la Copa Davis, con un mínimo de seis trenes de refuerzo que darán una mejor cobertura a la demanda de pasajeros derivados de la celebración de este gran evento deportivo. Este servicio de transporte se adaptará a la hora de finalización de los partidos, independientemente del horario habitual del Metro, que es hasta las 23.00 horas de domingo a jueves y hasta las 01.30 horas los viernes y sábados, ha indicado la Junta en un comunicado. Igualmente, las líneas de autobús 7,31 y M-135 permiten acceder a las cercanías del pabellón.
Entradas
Las entradas para el torneo se han ido vendiendo desde hace tres meses. Primero con los abonos, después las entradas para las distintas eliminatorias. Quedan aún entradas sueltas desde el precio de 40 euros. Está más vendido el fin de semana, con las semifinales y la final. La ausencia de jugadores como Carlos Alcaraz, Rafa Nadal (ya confirmó a principios de año que no jugaría esta temporada), Nick Kyrgios, Jannick Sinner o Matteo Berrettini han ido restando un buen número de grandes jugadores al espectáculo.
También te puede interesar