Coronavirus: Djokovic pasa la cuarentena en Marbella
El número 1 del mundo pasa temporadas en la Costa del Sol: "Creo que terminaré viviendo aquí con mi mujer y mis hijos"
Es frecuente ver a Novak Djokovic, el número uno del tenis mundial, en Marbella cuando no hay competición tenística. Su hermano Marko vive permanentemente en la Costa del Sol y el serbio cada vez es más asiduo. De hecho, esta cuarentena a causa del coronavirus la pasa en tierras malagueñas junto a su mujer sus hijos.
“Estoy en Marbella, estoy bien con toda la familia, siguiendo las instrucciones como todos de las autoridades españolas, es una situación muy difícil. Estoy en casa de mi hermano, que vive aquí”, explicó Djokovic en el programa especial que organizaron El Transistor y El Partizado con Rafa Nadal y Pau Gasol para recaudar fondos contra el coronavirus. Djokovic declaró su adaptación total a esta tierra.“Creo que terminaré viviendo aquí con mi mujer y mis hijos”, reconoció.
En un momento en el que el mundo del deporte está completamente parado, la posibilidad de ponerse en marcha parece quedar lejana porque la expansión del virus es global y es difícil controlarla. Sobre la opción de retomar partidos a puerta cerrada, Djokovic dijo que “depende, no es una decisión fácil, es algo más grande que nuestro deporte. Yo estoy listo para jugar pero eso ya llegará. Ahora estamos cerrados en casa”, remató.
También te puede interesar