El Costa del Sol Málaga mantiene los precios en su campaña de abonados para esta temporada
Balonmano
Bajo el lema "¿Y si?" el conjunto de Suso Gallardo espera seguir acercando el balonmano a la ciudad
Posibles rivales en EHF European League
"¿Y si?" será el lema de la campaña de abonados del Costa del Sol Málaga para la temporada 2022/23. Se espera otra etapa emocionante e ilusionante con el estreno en la EHF European League y la defensa de la corona de la Copa de la Reina como anfitrionas en el Martín Carpena. La afición volverá a ser una pieza clave para conseguir los objetivos, por eso, los abonos mantendrán los mismos precios de la temporada pasada y estos se podrán obtener solo a través de la web del club a partir de ahora.
Habrá tres categorías disponibles para el público. El abono general de 50 euros, el abono infantil (jóvenes hasta 17 años) a 30 euros y el abono "panterita" por 20 euros para todos los jugadores y jugadoras con licencia federativa en categorías base en todo el balonmano malagueño. Esta licencia se acreditará mediante un certificado del club y el objetivo es acercar más todavía a las guerreras al deporte base.
El importe se abonará mediante tarjeta de crédito y el carnet se podrá retirar de manera presencial en los días previos al inicio de la temporada. El Costa del Sol Málaga informará de manera individual y por sus canales oficiales en las próximas semanas de los lugares y los horarios para llevar a cabo dicho proceso. El abono permite acceder a todos los partidos del Costa del Sol Málaga como local en la Liga Guerreras Iberdrola y en la EHF European League. Aunque no estará incluida la Copa de la Reina, se ofrecerá un descuento en la compra del abono copero a los abonados de las panteras.
Además, en cada partido se ofrecerán entradas en la taquilla a un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para el público infantil (17 años y menores). El conjunto de Suso Gallardo viene de vivir una época dorada con la conquista de cuatro títulos y un récord de espectadores en un partido de balonmano femenino en España, por eso esta campaña de abonos debe permitir al Costa del Sol Málaga seguir creciendo socialmente y demostrar que su impacto en el deporte malagueño continúa en línea ascendente.
También te puede interesar
Lo último