El Costa del Sol, emparejado con el Mosonmagyarovari previa resolución de la EHF
Balonmano
El equipo malagueño está pendiente de la resolución de las quejas del Gloria Buzau tras un problema con el acta y la inscripción de una de las panteras
El Costa del Sol Málaga venció al Gloria Buzau en Carranque el pasado sábado para remontar la eliminatoria y pasar a la siguiente ronda de clasificación, la última antes de la fase de grupos. Sin embargo, el conjunto rumano ha elevado una queja contra el club malagueño, alegando un error en el acta del encuentro en el que no estaba inscrita Isa Medeiros.
La explicación oficial, por el momento, es bastante escueta. La propia EHF informaba antes del sorteo que el equipo que avanzará a la siguiente ronda solo se conocerá una vez el organismo tome una decisión respecto a las protestas del conjunto rumano, por lo que habrá que esperar para confirmar lo ganado en la pista por las malagueñas. En el bombo con los equipos había una papeleta que rezaba "ganador del Gloria Buzau-Costa del Sol".
Independientemente de como se resuelva esta desagradable situación que está empañando una gran gesta deportiva de las panteras, el equipo al que se ganó el derecho a medirse es el Motherson Mosonmagyarovari KC. El equipo húngaro milita en la máxima categoría del país, tras conseguir el ascenso en 2015.
También te puede interesar
Lo último