Davidovich se despide de Santana: "Siempre te agradeceré tus consejos cuando era un enano"
Tenis
"Gracias por lo que has hecho por el tenis español y por enseñar el camino a los jóvenes. Se va una leyenda. Te echaremos mucho de menos", despedida sentida al fallecido tenista madrileño
El mejor tenista malagueño, Alejandro Davidovich, tuvo una relación estrecha con Manolo Santana, fallecido este sábado en Marbella a los 83 años. Al mítico jugador le gustaba estar cerca de las jóvenes promesas y ayudarles en su formación. Y con el de La Cala del Moral tuvo trato desde que éste empezara a destacar en las categorías inferiores.
"DEP Manolo. Gracias por ser la magnífica persona que has sido, siempre te agradeceré tus consejos cuando era un enano, gracias por lo que has hecho por el tenis español y por enseñar el camino a los jóvenes. Se va una leyenda. Te echaremos mucho de menos", decía Davidovich a través de las redes sociales para despedir al gran maestro del tenis español, que abrió el camino para los mucho que llegaron después, entre ellos el propios jugador malagueño, que mandaba un sentido mensaje de despedida a la leyenda.
No hay comentarios