Davidovich, en cuartos de Hamburgo
Tenis
Pablo Carreño se despide del torneo en octavos y Alcaraz esperaría en una supuesta final
Segundo partido de Alejandro Davidovich, 35 de la ATP, en el ATP 500 de Hamburgo 2022 y segunda victoria por la vía rápida, sin apenas dejar reaccionar a su rival. El malagueño se impuso en octavos de final al eslovaco Josef Kovalik por un doble 6-2. El tenista del Rincón de la Victoria está demostrando lo cómodo que se siente en tierra batida, una superficie que precisamente le trae buenos recuerdos.
El español dominó el encuentro desde el principio y aprovechó su buen rendimiento al saque y al resto para batir al eslovaco número 186 ATP en poco más de una hora de encuentro, en concreto 71 minutos. Ahora en cuartos le espera el italiano Lorenzo Musetti, 62 de la ATP, quien venció al finlandés Emil Ruusuvuori, 42 de la ATP, por 6-4 y 7-5 en aproximadamente dos horas, precisando una hora y 55 minutos.
Davidovich se medirá al italiano el viernes 22 de julio a las 14:30 horas de la mañana con la idea de buscar un puesto en semifinales del torneo germano. Si los pronósticos se cumplen y llega a la final se mediría frente a Alcaraz. De momento, el malagueño se encuentra entre los ocho mejores del torneo, gracias a estas dos victorias sencillas, aunque no se debe confiar porque puede saltar la sorpresa. De hecho, el último campeón, el español Pablo Carreño, cayó contra el eslovaco Alex Molcan tras dos horas y medio de partido (6-3, 1-6 y 7-6(5)), a pesar de ser el cuarto favorito.
Sin aparentes contratiempos y en solo 71 minutos, el español Alejandro Davidovich selló su triunfo ante el eslovaco Jozef Kovalik (6-2 y 6-2) para alcanzar los cuartos de final del torneo de Hamburgo. Después de la victoria en el día de ayer ante Botic van de Zandschulp, número 25 de la clasificación de la ATP, el jugador de 23 años sigue de dulce en Hamburgo y en la jornada de hoy ha conseguido su billete para cuartos de final por la vía rápida.
enfrentará al filandés Emil Ruusuvouri y al italiano Lorenzo Musetti.
Su compatriota Alejandro Davidovich ya superó ayer su partido de octavos ante el eslovaco Jozef Kovalik por un doble 6-2 y su próximo rival será el italiano Lorenzo Musetti.
Davidovich, 35 ATP, no tuvo mayores dificultades ante Kovalik, 186 ATP, y que en la ronda anterior había superado al local Rehberg.
También te puede interesar
Lo último