Davidovich: "Es una sensación increíble volver a jugar con público"
El malagueño se proclamó campeón en Huelva de la Copa del Rey
Alejandro Davidovich, ganador de la nonagésima edición de la Copa del Rey de Tenis en Huelva, manifestó, tras levantar el trofeo, que para él ha sido “una sensación increíble volver a jugar con público tras todo un año jugando sin él”. El tenista malagueño, que superó en la final por 7-6 (7-5) y 6-2 en una hora 17 minutos de partido a Feliciano López, dio las gracias a los asistentes y patrocinadores, así como a la junta directiva del Recreativo de Huelva de Tenis. "Siempre que vengo a Huelva me cuidan muy bien, estoy muy a gusto y espero volver porque disfruto mucho aquí”, dijo.
Bromeó con Feliciano y le dijo que aunque está “viejo” sigue “ahí” tras “una carrera increíble”, y que es “todo un ejemplo para el tenis español”. “Desde pequeño te he seguido y es un honor jugar contigo la Copa del Rey”, añadió.
Por su parte, López, subcampeón, felicitó al ganador y a todos los que han hecho posible que continúe el torneo más antiguo de España, que tiene “mucha historia y tradición”. Recordó que por la pista onubense han pasado “los mejores jugadores del mundo”, algo que tiene “más mérito en estos tiempos”. “Espero volver”, expresó Feliciano, que bromeó con Davidovich y le dijo que ha aprendido “algo más en la vida” y le animo a seguir creciendo. “Te quedan muchas cosas por conquistar y ojalá le des muchas alegrías al tenis español”, afirmó.
También tuvo un reconocimiento especial para Javier García Sintes, extenista onubense con el que compartió etapa en su juventud, y actualmente director deportivo del Recreativo, siguiendo los pasos de su padre, José García Requena. A ese reconocimiento se sumó Federico Sánchez de la Campa, presidente del club onubense, que destacó que con el resto del equipo hacen “posible un sueño”. Además comentó que espera que la situación de la pandemia mejore y que en la próxima edición se pueda disfrutar de la competición con las gradas “aún más llenas” dentro de un año.
Temas relacionados
No hay comentarios