El mago Davilillo renueva con UMA Antequera para afrontar la vuelta a Primera
Fútbol Sala
El ala de Carranque seguirá levantando al Fernando Argüelles con cada acción ofensiva
Yiyo deja el Besoccer UMA Antequera
El Besoccer UMA Antequera ha blindado a otra de sus piezas clave durante la temporada 2021/22, que siempre será recordada por la conquista soñada de la Copa del Rey y el ascenso a Primera División. Momentos claves donde siempre ha estado presente en el juego la magia y elegancia de David Velasco. El ala malagueño ha cuajado una de sus mejores temporadas vistiendo la camiseta verde.
El jugador de 25 años se marchó a Italia para crecer como futbolista y así fue, siendo repescado el verano de 2020 por Moli para competir en Primera División. Quedándose luego a las ordenes de Tete, quien parece haber dado con la tecla para exprimir al mago de Carranque.
La aportación ofensiva de Davilillo esta temporada ha sido crucial, sumando goles y asistencias para lograr la vuelta a Primera División y la Copa del Rey. En liga ha celebrado 13 dianas en 34 encuentros. Uno de ellos determinante en la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso contra Alzira. Mientras que en la histórica e irrepetible Copa del Rey aportó con dos goles, uno de ellos en la final frente a Valdepeñas.
Besoccer UMA Antequera afronta su cuarta aventura en Primera División en ocho años, aunque esta parece diferente y se luchará por el sueño de jugar dos temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol sala español. “Después de todo lo logrado, estamos con confianza y creo que somos capaces de
quedarnos en la máxima categoría”, ha comentado el ala antequerano.
Respecto a Davilillo será su segunda campaña en esta categoría, tras la que disputó en su regreso en 2020. El ala zurdo se ha mostrado feliz en sus primeras declaraciones tras la renovación: “Con muchas ganas e ilusión y muy contento de volver a jugar en Primera División con el equipo. Quiero agradecer la oportunidad que me han dado y ser yo en la pista”.
De hecho, en plena campaña de abonados, la cual ha sido ampliada por la ilusión que ha despertado el club universitario, no podía olvidarse de ellos: “Le pediría que se ilusionen la mitad que nosotros, porque vamos a demostrar que tenemos que quedarnos y si jugamos con un Argüelles lleno, tendremos un punto extra de
motivación para darlo todo”.
También te puede interesar